Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política dura 15 días.
Si han pasado 15 días desde que recibió el producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Por favor, contáctenos antes de realizar la devolución del producto para brindarle una dirección de envío.
En algunos casos podemos ofrecerle otras soluciones sin que deba enviar el producto de regreso.

Para ser elegible para realizar una devolución, el producto debe estar sin utilizar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El producto debe estar en su empaque original y exigimos una factura impresa que incluya el ID de su pedido (Pedido # 111111).

Por favor, Tenga en cuenta:

* Para obtener un reembolso debe enviarnos el número de seguimiento. ¡Los productos que se envían sin número de seguimiento no serán reembolsados!

* El cliente es responsable por el pago de los costos de envío para la devolución del producto.

* Los productos en promoción no pueden ser reembolsados.

* Los productos de la colección Íntima no pueden ser reembolsados.

Existen ciertas situaciones donde sólo se otorgan reembolsos parciales (si es que aplica): el producto no se encuentra en su condición original, está dañado o le faltan partes por motivos ajenos a un error nuestro, el producto es devuelto (fecha de envío de vuelta) pasados 15 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que su devolución es recibida, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su producto devuelto. También le informaremos acerca de la aprobación de su reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará el reembolso y el crédito se aplicará a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de unos cuantos días.

Sólo los productos a precio regular pueden ser reembolsados, tenga en cuenta que los productos en promoción no pueden ser reembolsados.

Cambios

Sólo reemplazamos productos si son defectuosos o están dañados. Si necesita un cambio, por favor contáctenos y estaremos felices de ayudarle.

Para cualquier asunto, contáctenos a través del correo electrónico:

Hola@ven-amor.com

Cancelaciones

No podemos aceptar cancelaciones después de realizar su pedido. Nuestros pedidos inician un proceso de cumplimiento después de su compra. Si tiene algún inconveniente con su pedido, por favor contacte nuestro equipo de servicio al cliente tan pronto como le sea posible.