Preguntas Frecuentes

¿Cómo es que sus precios son tan bajos?

El hecho de que seamos una tienda en línea, nos ayuda a ahorrarle una gran cantidad de dinero. Usted compra en Ven Amor y paga únicamente por el producto, ¡no hay costos extras ni ocultos!

¿Dónde está ubicada la tienda?

Somos una tienda en línea, no tenemos una ubicación física. ¡Ese hecho nos ayuda a traerle moda de calidad & precios bajos! Los productos son elaborados en fábricas de Europa y Asia.

¿Envían productos a nivel internacional?

Ven Amor envía productos a todo al mundo, todos los días. El envío está disponible para todos los países alrededor del mundo.

¿Cuál es el costo de envío?

¡Estamos ofreciendo ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO!

¿Cuánto tiempo toma el envío?

Envío a EEUU: 6-25 días laborales.

Clientes Internacionales: 8-30 días laborales.

Tiempo de tramitación: 1 día solamente, incluso menos.

¿Cómo reviso el estado de mi pedido?

Puede revisar el estado de su pedido en cualquier momento, en la página "Seguir mi pedido".

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

No podemos realizar cambios o cancelaciones después de que ha realizado su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico inmediatamente después de que realice su pedido y haremos todo lo posible por ayudarle. Nos disculpamos por cualquier molestia ocasionada.

¿En qué moneda realizo el pago?

Usted paga en dólares americanos.

¿Cómo puedo pagar?

Métodos de Pago Aceptados Aceptamos todas las tarjetas de crédito & PayPal.

Problemas con Métodos de Pago Si su tarjeta de crédito fue rechazada,  su información se ingresó de forma incorrecta o hay problemas con la tarjeta. Por favor, inténtelo de nuevo o intente utilizando un nuevo método de pago. Si eso no funciona, contacte a su institución financiera para mayor información con respecto al rechazo.

Nosotros no compartimos información sobre la tarjeta de crédito u otra información de pago con terceras personas. La información de pago es procesada y almacenada por un procesador de pagos certificado y no será divulgada.

¿Qué tan segura está mi información personal?

Ven Amor cumple con los más altos estándares de la industria, con el propósito de proteger su información personal con las mejores soluciones de seguridad.

La información de su tarjeta de crédito y datos personales son encriptados durante la transmisión por medio de la tecnología SSL (secure socket layer), la cual es ampliamente utilizada en la internet para el procesamiento de pagos de forma segura.


¿Tiene más preguntas?

Por favor, ¡contáctenos!
Hola@ven-amor.com